26 de enero de 2012

BALONMANO – Las cadetes de la Escuela Municipal estuvieron cerca del Aula Cultural

María Sánchez / La última jornada para los equipos abulenses de balonmano trajo nuevas derrotas en los compromisos que tuvieron, todos ellos disputados en la capital abulense. El marcador en contra fue amplio para la Universidad Católica de Ávila/BM Ávila, perdiendo por 9-38 ante el líder invicto Aula Cultural Viveros Herol. Más ajustada resultó la cosechada por las cadetes de la Escuela Municipal que frente al equipo de su categoría del mismo club vallisoletano cedían por tan sólo cuatro goles de diferencia: 21-25. Un buen resultado teniendo en cuenta que el rival es el segundo clasificado.

Otro conjunto de la Escuela Municipal de balonmano, en este caso el infantil masculino cayó por 5-25 frente al Autocares Castaño e Hijos BM Zamora. El conjunto zamorano sentenció la contiendas apenas transcurridos cinco minutos de la segunda mitad.

Ficha técnica:

5 Escuela Municipal de Ávila: Francisco, Adrián, David (1), Rodrigo, Alberto, Garrosa, Aarón, Guerrero (2), Eduardo, Miguel (1), Rodríguez, Víctor (1) y Leonardo.
25 Autocares Castaño: Iván, Enrique, Manuel, Julio (4), Javier, Miguel (3), Adrián (4), Manu Alejandro (6), Álvaro (1), Raúl (2) y Manu Andrés (5).
Parciales cada cinco minutos: 0-3, 0-5, 1-10, 2-13, 3-17 (descanso), 5-25 (cierre de acta).
Árbitros: Los abulenses Sergio Casillas y Valentín Gómez. Excluyeron con dos minutos a los locales Alberto y Guerrero.
Incidencias: Partido disputado en el pabellón de la Ciudad Deportiva, con asistencia de más de medio centenar de espectadores.

Próxima jornada

El próximo sábado se producirá un doble desplazamiento a Palencia de los equipos femeninos juvenil y cadete para medirse en el pabellón Sur a sus respectivos rivales Óptica Ramos y Rotupal. Las juveniles se enfrentan al tercer clasificado a las 18:00 horas, mientras que las cadetes mientras que las cadetes lo harán a las 16:00 con el cuarto en la tabla. En ambos choques arbitrará la pareja formada por Víctor Rollán Martí y Francisco Javier Gutiérrez Calvo.

También lejos de tierras abulenses el cadete masculino de la Escuela Municipal de balonmano se medirá en el pabellón municipal Río Tormes de Salamanca, a partir de las 10:30 horas del domingo, al Javiher Ciudad de Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario