4 de enero de 2012

CICLISMO – El Diputación de Ávila-Smilekers echa a andar

Los ciclistas del Diputación de Ávila tuvieron que combatir el frío
El equipo ciclista Diputación de Ávila-Smilekers ha finalizado hoy en El Barraco su primera concentración de la temporada 2012. Durante tres días, ciclistas y técnicos han trabajado intensamente en esta localidad abulense, planificando el calendario de competiciones del equipo, mientras los mecánicos ponían a punto las bicicletas, haciendo pruebas con los corredores de todos los nuevos materiales que van a utilizar este año.

Los ciclistas realizaron los primeros entrenamientos de la temporada, ya con la nueva bicicleta y materiales, edición limitada Carlos Sastre, que utiliza este año el equipo y que se pueden encontrar en el sitio web http://www.smilekers.com/.

Las bicicletas de la edición limitada 'Carlos Sastre' que emplearán los corredores
La meteorología ha acompañado de forma benigna durante estos tres días de trabajo, algo de agradecer en estas fechas, haciendo que se pudieron realizar los entrenamientos previstos, en los que ha reinado un buen ambiente entre los 17 corredores sub-23 que conforman el equipo y que afrontan con ilusión las pruebas en las que van a participar, que comenzarán en febrero con la Copa de España.

El equipo técnico, formado por Roberto Arroyo, Víctor Sastre y Jesús Pérez Yuste (directores), Jesús Gonzalo (auxiliar), Ángel Moreno y Juan Manuel Rivas (mecánicos), César González, y Alberto González (masajistas), e Isabel Miñarro (preparadora física invernal), seguirán trabajando prácticamente con los mismos corredores de la temporada 2011, ya que 12 de ellos renuevan: Juan Ignacio Pérez Martín, Víctor Martín Hernández, Iván Rodríguez Jiménez, Jorge Alonso Arranz, Miguel González De La Asunción (todos del 1990), Diego Rubio Hernández, Iván Gonzalo Arroyo, Rubén López Martín, Ignacio Comillas Ronco (del 1991), Adrián Blázquez Sánchez, Javier Peral Pérez y Saúl Arroyo López (del 1992). Ingresa en el equipo, procedente del Seguros Bilbao, Roberto Méndez Carro (1992), y dan el salto desde la categoría júnior cuatro ciclistas, todos ellos del 1993: Jaime Rosón García y Carlos García Sampedro, ambos de Navalcarnero, y Ángel de Julián Vázquez y Marcos Rojo Martín, de Piélagos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! al nuvo patrocinador y equipo.. espero q este sea el primer año de muchos mas lleno de muchas victorias para los componentes de este equipo..

    ResponderEliminar
  2. Mucho trabajo,gran esfuerzo y más ilusión = grandes alegrias

    Mucha suerte chicos.

    ResponderEliminar