22 de enero de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila B se esforzó ante el líder pero no pudo con el Cuéllar (1-0)

Área 11 / La hazaña se preveía, a priori, muy difícil y pese al gran esfuerzo desplegado por el conjunto abulense, el líder ha cumplido con el pronóstico inicial y se ha adjudicado la victoria gracias al penalti transformado por Pablo en el minuto 62.

Buena tarde de fútbol en el Municipal de Santa Clara entre dos conjuntos que han luchado de principio a fin para conseguir el triunfo. El Ávila ha presentado un once muy sólido con una férrea defensa para intentar soportar las embestidas de los locales que no han logrado desplegar su mejor fútbol en la primera mitad. Los hombres de Félix Blanco se han visto muy tapados por la intensa presión en el centro del campo practicada por los encarnados.

David se ha erigido como el héroe visitante al desbaratar las pocas ocasiones de los de Cuéllar y gracias a su magnífica actuación se ha llegado al término de los primeros 45 minutos con empate a 0.

Tras el descanso las cosas han cambiado. Los de casa han empezado a apretar, a trenzar e hilvanar jugadas y poco a poco se han adueñado del esférico. El gol estaba cerca y al final ha llegado. El colegiado burgalés Díez Mazuela ha señalado una pena máxima en el área del Ávila y Pablo, con gran sangre fría, ha logrado transformarlo haciendo subir el 1-0 al marcador.

Con el resultado adverso, los abulenses se han lanzado al ataque. Kevin y Xavi han entrado al terreno de juego para tratar de dar más velocidad y ritmo al balón pero no han podido sobrepasar las condensadas líneas de los de Blanco.

El tiempo transcurría irremediablemente y las esperanzas del Ávila se desvanecían por momentos. Adrián, al filo del 90´, ha tenido una buena oportunidad para empatar, pero Repiso ha atajado el esférico. 1-0 y el Ávila sigue en la parte baja de la tabla.

Ficha Técnica:

1 CD. Cuéllar Balompié: Repiso, Demi, Agustín, Javi, Víctor, Guille (Tobby, 67´), Pablo, Frutos, Héctor (Giralda, 79´), Chema, Óscar Monedero (Humberto, 68´)
0 Real Ávila CF. B: David, Antonio (Alberto, 80´), Muci, Raúl, Dani, Tatu, Víctor (Kevin, 46´), Moreta, Carlos (Xavi, 73´), Adrián, José Luis.
Gol: 1-0 (62´): Pablo (pti).
Árbitro: Díez Mazuela (Colegio burgalés). Tarjetas amarillas a Agustín, Víctor; Muci
Campo: Municipal Santa Clara, 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario