20 de enero de 2012

FÚTBOL – El reto para la Casa Social de romper la ‘empatitis’

Las verdinegras reciben el domingo a la Aragonesa, mientras que las del Real Ávila se desplazan

Julia en el encuentro ante la Aragonesa en la primera vuelta
Maite Martínez / El día domingo y la hora habitual de las 12:15, la Casa Social se enfrenta en el campo 1 del Seminario a la U.D. Aragonesa B en el inicio de la segunda vuelta del grupo 2 de la Segunda División de fútbol femenino.

Las chicas de Jesús Estévez llevan tres empates seguidos, dos en casa y uno fuera, y repitiendo actuación ante su afición buscan volver a ganar frente a un rival que solo ha vencido en dos partidos, mientras que en el resto ha perdido nueve y empatado dos, uno de ellos con la Casa Social en el estreno del campeonato.

El encuentro se presenta como un auténtico reto para las verdinegras que necesitan retornar a la senda del triunfo para mantenerse en las posiciones altas de la tabla. Acuden a la cita con la baja de Maite, castigada con cuatro partidos tras su expulsión el pasado domingo.

El Real Ávila visita al San Pío X

Después de más de un mes sin jugar por el descanso navideño, las chicas de Juan Carlos del Pozo y Juan Ramón López reanudan la competición en el campo vallisoletano de Los Cerros (domingo, 22 h.) frente a uno de los equipos fuertes de la regional femenina, el San Pio X, que ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario