10 de enero de 2012

FÚTBOL – El Sotillo se llevó el triangular frente a Hoyo de Pinares y Mijares

Equipos participantes en el triangular sotillano (Foto: Web del C.D. Sotillo)
En la mañana del último domingo se celebró en el campo de El Teso, en Sotillo de la Adrada, un torneo triangular de fútbol con la participación del C.D. Sotillo, Deportivo Mijares y El Hoyo de Pinares, equipos que militan en la liga provincial del fútbol aficionado, además de los benjamines y prebenjamines del Sotillo y El Hoyo, participantes en la liga Tiétar-Alberche.

Los primeros equipos del Hoyo de Pinares y el Deportivo Mijares se enfrentaron entre sí, terminando con empate a cero y teniendo que decidirse el ganador por penaltis, siendo los mijariegos los más afortunados en la ejecución de la pena máxima. Más tarde Sotillo se midió a los hoyancos, con triunfo para los sotillanos por 2-1, en un partido donde les costó doblegar al vigente líder y campeón de la provincial. Finalmente se medirían al Deportivo Mijares, con nueva victoria local, en este caso con mayor facilidad, ya que golearon por 5-0 a los mijariegos.

Benjamines y prebenjamines deleitaron a la concurrencia con su forma de disfrutar del fútbol, disfrutando con el balón y recibiendo todos los niños participantes una medalla, además de un obsequio y golosinas.

El torneo terminó con la entrega de trofeos y un aperitivo de patatas con costillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario