20 de enero de 2012

FÚTBOL – La ‘Cebre’ busca recuperarse ante el Uxama en el fin de la primera vuelta

Último partido de la 'Cebre' en La Albuera con Unami
(Foto: Juan Martín - El Adelantado de Segovia)
Doble duelo con equipos segovianos: el Bosco recibe al Unami y el Real Ávila B visita al Cuellar

Jorge Vidal / La decimoquinta jornada del grupo A de la regional de aficionados trae nuevos y difíciles compromisos para los equipos abulenses. El sábado el Real Ávila B se desplaza al campo del líder, Cuellar, y el domingo la Cebrereña recibe al Uxama y el Bosco de Arévalo hace lo propio con el segundo clasificado, Unami.

La ‘Cebre’ juega en El Mancho a partir de las 16:30 horas con el soriano Sporting Uxama. Un duelo que se prevé igualado y que enfrenta al equipo local como tercero y al visitante como sexto en la tabla clasificatoria, con una diferencia de tan solo tres puntos. Con las bajas por sanción de Félix, Chino y Héctor, los de Pepe García no pueden permitirse ningún tropiezo porque en este caso quedarían nivelados con el rival y alejándose de la cabeza.

Por su parte, el Bosco de Arévalo trata de sorprender al Unami para salir de la posición de descenso en que se encuentra, con los morañegos con 22 puntos de desventaja respecto a los segovianos. El partido se juega a las 16:00 horas en el campo del Colegio Salesiano, no pudiendo jugar Patón, sancionado con un encuentro.

Finalmente y adelantado a la jornada del sábado, a partir de las 16:00 horas, el filial del Real Ávila jugará en el campo de Santa Clara ante el Cuéllar, en busca de sorprender al líder, con la baja del sancionado Mauro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario