6 de enero de 2012

FÚTBOL – Las chicas de la Casa Social se enfrentan al invicto líder en Torrelodones

Maite Martínez / El 2012 arranca para el equipo de la Casa Social con un rival de aúpa. Nada menos que el Torrelodones, equipo madrileño que encabeza el grupo V de la Segunda División femenina de fútbol, el único que está invicto, habiendo ganado todos los partidos salvo un empate en casa con el Torrejón, y que es el conjunto máximo goleador y menos goleado.

Al cuadro abulense le gustaría seguir en la misma línea del mes de diciembre, en el que venció en dos encuentros y empató en otro, unos resultados que le han permitido situarse en cuarta posición en la tabla clasificatoria. Precisamente las verdinegras se crecen ante los contrarios de mayor nivel y nada haría extrañar que dieran la sorpresa en Torrelodones.

Empezar el nuevo año sin derrota, supondría estar cuatro jornadas consecutivas sin perder, algo que no ha conseguido esta temporada la Casa Social, que a la jornada siguiente recibirá en el Seminario al Torrejón, segundo clasificado.

La escuadra que dirige Jesús Estévez se verá las caras en el municipal Julián Ariza de Torrelodones, a partir de las 13:15 horas, con arbitraje de Eduardo Barranquero Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario