18 de enero de 2012

FÚTBOL – Once jugadoras abulenses, convocadas con las preselecciones de Castilla y León

Maite Martínez / El próximo domingo 22 de enero, los campos de La Vega en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) serán el escenario de un entrenamiento de la preselección de Castilla y León sub-12 desde las 17:00 horas, al que han sido convocadas cuatro futbolistas abulenses, dos de la Casa Social, Sara García Mendes y Elena Jiménez Rodríguez, y otras dos del Colegios Diocesanos, Andrea Guerra Blanco y Eva San Segundo Jiménez.

Además de las jugadoras citadas, el Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol, a propuesta del seleccionador territorial, ha llamado a 7 de Valladolid, 1 de León, 7 de Burgos, 2 de Palencia y 7 de Salamanca.

Por otra parte, en la tarde de hoy miércoles han entrenado con las selecciones autonómicas femeninas en el citado campo vallisoletano, tres futbolistas de la Casa Social de la 2ª División con la sub-18, María Gordo, Lorena y Elvira. Cinco lo han hecho con la sub-16, cuatro del Real Ávila: Marta López, Claudia Pinela, Ana María González y Paula Encinar; y una de la Casa Social, María González Bullón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario