16 de enero de 2012

TIRO CON ARCO – Gonzalo Sánchez-Ferrero, campeón de Castilla y León en sala

Gonzalzo Sánchez-Ferrero
El pasado fin de semana ha tenido lugar en la localidad salmantina de Villamayor el Campeonato de Castilla y León de tiro con arco en sala, con la participación por segundo año del deportista del club Arqueros Abulenses, Gonzalo Sánchez-Ferrero, dentro de la modalidad de arco compuesto en la que se proclamaba campeón.

La competición se componía de dos rondas para clasificar a los ocho mejores y posteriormente enfrentarse a partir de cuartos con eliminatorias tipo set.

Sánchez-Ferrero, que se clasificó con dos rondas de 289 y 288 puntos, llegó a cuartos situado en la segunda posición, para pasar a la siguiente ronda tras ganar a Carlos García por 6-4. En semifinales se enfrentó a José Antonio Iglesias ganándole por 6-2 pese a comenzar perdido la primera entrada. Ya en la final se impuso a José Ángel Hernández por 6-2.

Ha sido una gran sorpresa y satisfacción ganar este campeonato ya que es el segundo año que participo y veo que rápidamente he conseguido un gran nivel en la disciplina de precisión”, manifestaba el arquero abulense.

La próxima participación de Sánchez-Ferrero será en el Campeonato de España de Sala a primeros de marzo a la que acude encontrándose en el top ten del ranking nacional de esta modalidad, pero aun sin conocer la sede que acogerá este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario