30 de enero de 2012

VOLEIBOL – El UCAV/Casa Social termina primero al derrotar al UVa B (0-3)

El último partido de la etapa de grupos en la Segunda División femenina de voleibol enfrentaba al hasta entonces líder del grupo A, UVa B, con el segundo clasificado, el UCAV/Casa Social Católica, en partido que se disputaba en la cancha del equipo vallisoletano. El resultado final fue de victoria por 0-3 para el conjunto abulense, que de esta forma finaliza como primer clasificado en esta fase de la competición.


Al choque llegaban las abulenses con la moral a tope. Con el 90 por ciento del equipo pudieron realizar un partido esplendido con un resultado trabajado de principio a fin. El UVa B no pudo esta vez con el visitante, que dominó el encuentro con jugadas elaboradas desde el fondo del campo.

Con una defensa concentrada y el ataque incontrolable, el UCAV/Casa Social culminaba con fuertes golpeos las acomodadas de las jóvenes colocadoras abulenses, para el deleite de las jugadoras cadetes y los padres que acompañaron al equipo en este difícil viaje.

El resultado final no pudo ser mejor, con parciales de 21-25, 21-25 y 22-25, empleando un tiempo de una hora y veinte minutos en total, en un partido que fue arbitrado por Jorge Martín, con Lucía García como anotadora. Asistieron unos 30 espectadores al Gimnasio Ruiz Hernández, de Valladolid.

El próximo fin de semana continúa la liga en su segunda fase. Al UCAV/Casa Social le toca jugar frente al equipo de Venta de Baños, que ha terminado cuarto en el grupo B.

Por parte del equipo abulense jugaron Vicky López, Sonsoles González (líbero), Sara Rodríguez, Esther Blázquez, María Corral, Elisa Galán, Laura Maíllo, Miriam Martín, Paula Rodríguez, Clara Martín, María Garcinuño, Eva Rodríguez y Patricia Jiménez. Entrenador: Jesús Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario