12 de febrero de 2012

ATLETISMO – Pablo Rodríguez, bronce en el nacional promesa de pista cubierta

Oro para Pinar Polo y plata para Noelia Manso, en el autonómica de marcha en ruta

El atleta abulense Pablo Rodríguez ha logrado en la mañana de hoy la medalla de bronce en el Campeonato de España en pista cubierta de categoría promesa, celebrado durante el fin de semana en la localidad malagueña de Antequera. El deportista del Puente de Romanillos se alzaba con la tercera posición en la final de los 1.500 m.l. con un tiempo de 3:55.45, a tan sólo 21 centésimas del medalla de plata, el manchego Alberto Imedio, y a 87 centésimas del campeón, el aragonés Antonio Abadía.

Pablo Rodríguez, a la
derecha del podio
Pablo Rodríguez había llegado a la lucha por las medallas con la segunda mejor marca en las semifinales de los ocho participantes (3:56.22), que mejoraba notablemente en la final con una brillantísima actuación, que le coloca entre la élite del ‘milqui’ español masculino de categoría promesa.

Los éxitos del atletismo abulense se han completado en la jornada dominical con dos medallas para sendas atletas del Puente de Romanillos en el Campeonato Autonómico de Marcha en Ruta.

Mª Pilar Polo Romero se colgaba el oro en los 10 km. marcha júnior registrando una marca de 53:50.00, mientras que Noelia Manso Aller se hacía con la plata en 1 km. marcha alevín, con un tiempo de 6:06.00

Noelia Manso a la izquierda del podio, plata en el autonómico alevín de marcha en ruta

1 comentario:

  1. ENHORABUENA PABLO CAMPEÓN A SEGUIR LUCHANDO Y ENTRANANDO CON ILUSIÓN. ME ALEGRO MUCHO TAMBIÉN POR LOS ÉXITOS DE NUESTRAS MARCHADORAS.

    ResponderEliminar