5 de febrero de 2012

FÚTBOL – El infortunio impidio al ‘Dioce’ puntuar en el campo de la Leonesa (3-2)

Área 11 / Trepidante partido en el Área Deportiva de Puente Castro en el que el Diocesanos podría haber sumado un punto pero su falta de fortuna en los metros finales le condenó a la derrota.

Los primeros 45 minutos han tenido únicamente un dueño, la Cultural Leonesa que se ha adelantado en el marcador en el 20´ gracias a un buen tanto de Valentín que aprovechó un despiste de la zaga para rematar un perfecto centro desde la banda izquierda de Arturo. Los locales han seguido apretando y tras un robo de balón en la medular Álex ha asistido para Arturo y el interior ha calcada la jugada del 1-0 pero esta vez, Palenzuela se ha encargado de materializar el pase. 

Con el 2-0 las esperanzas visitantes menguaban pero a pesar de ello han sacado su casta y se han lanzado al ataque. Su esfuerzo ha tenido recompensa y en el 35 el colegiado Martínez Sanemetero ha señalado una pena máxima cometida por Paco y Enrique ha sido el encargado de ejecutarlo. El zaguero ha visto la amarilla por la dura entrada sobre Manu y acto seguido la segunda por protestar. Las cosas se ponían de cara para los de Ávila que se veían capaces de remontar. Nada más lejos de la realidad puesto que al filo del descanso, Arturo ha fusilado a Alberto tras un rápido contragolpe. Con el 3-1 se ha llegado al descanso.

La segunda mitad solo ha tenido un dueño, el Diocesanos. Los abulenses lo han intentado e incluso han recortado distancias gracias a una vaselina de Enrique, pero a partir de ese momento las ideas se les han terminado y no han podido conseguir el empate. Con esta derrota se hunden un poco más en la tabla.

Ficha técnica:
3 CD. Leonesa: Omar, Raúl M (Viti, 46´), Paco, Pinto, Mateo, Tejada ( Raúl G, 78´), Arturo, Álex, Palenzuela, Valentín (Iván, 62´), Dani (David, 39´)
2 Colegios Diocesanos: Alberto, Cristian (Fernando S, 71´), Borja ( Fernando, 80´), Diego (Javier, 84´), Leandro (Álvaro, 46´), Juan Manuel, Julián, Héctor, Adrián, Enrique, Manu (Edgar, 87´) 
Goles: 1-0 (20´): Valentín. 2-0 (32): Palenzuela. 2-1 (36´): Enrique (pti). 3-1 (45´): Arturo. 3-2 (54´): Enrique.
Árbitro: Martínez Sanemeterio (Colegio leonés). Tarjetas amarillas a Raúl M, Paco (2A, 35´); Borja, Leandro, Roja a Iván (76´).
Campo: Área Deportiva de Puentecastro, 70 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario