16 de febrero de 2012

FÚTBOL – El próximo reto del ‘Dioce’ es el Burgos UD

Último partido del Colegios Diocesanos (Foto: QUIRÓS VIERA)

M.S. / Nueva jornada de la Liga Nacional Juvenil para el Colegios Dioceanos, que el pasado fin de semana no pasó del empate ante un rival directo como el Club Internacional de la Amistad. Este sábado los de Zamorilla tienen un nuevo reto como es el Burgos Unión Deportiva. Se miden a él a partir de las 18:00 horas en tierras burgalesas, concretamente en el campo José Manuel Sedano, de Pallafría. Los colegiales necesitan los puntos para seguir creyendo en la salvación y el rival puede ser una víctima apropiada.

El Burgos UD lucha en los puestos bajos y aunque no está metido en zona de descenso, sólo está a tres puntos de ellos. En su terreno de juego únicamente ha vencido a la Ponferradina, habiendo cedido 21 puntos, por lo que el ‘Dioce’ puede lograr un resultado positivo pero para ello deberá hacer un buen partido ante uno de los tres equipos a los que ha ganado esta temporada. Fue en la primera vuelta por 1-0.

La importancia del duelo radica en que enfrente de los abulenses estará un rival directo que tiene solo dos puntos más. Un triunfo aportaría una inyección de moral clave para el equipo visitante, donde no podrá estar su entrenador en el banquillo al haber sido sancionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario