5 de febrero de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila B se llevó el triunfo del campo del San José (1-2)

Vicente, autor del gol de la victoria encarnada
Área 11 / Frío encuentro en el Estadio de San José entre dos combinados que han bregado hasta el último minuto pero en el que el Ávila ha tenido mejor puntería. Los abulenses han aprovechado muy bien sus armas y Vicente en el último suspiro ha dado los tres puntos a los visitantes.

Los primeros compases del duelo han empezado con un San José muy bien plantado en el terreno de juego, con las ideas muy claras y presionando mucho la salida del balón de David. Los delanteros locales corrían de lado a lado intentando robar el esférico y armar el contragolpe. Pese a dominar, los de casa no llegaban con claridad a los dominios del cancerbero visitante que no ha tenido mucho trabajo en la primera mitad. Con el 0-0 se ha llegado al descanso.

En la segunda mitad, las cosas han cambiado radicalmente y ha sido el Ávila el que se ha impuesto en la medular y el que ha empezado a hilvanar jugadas. El asedio a los dominios de Edu era constante y en el 68´ ha llegado el 0-1. Córner servido desde la esquina por Mauro que el meta no logra a despejar e introduce el balón el fondo de la red en gol olímpico. 5 minutos les ha durado la alegría ya que Dílyan que acaba de entrar en el segundo periodo ha logrado conectar un potente disparo desde el interior del área para igualar el resultado. Las dos aficiones animaban a los suyos sin parar, pero el tiempo corría sin demora y el empate parecía definitivo. Nada más lejos de la realidad, ya que Vicente con un excelente remate desde 15 metros ha perforado la portería de Edu y ha dado el 1-2 para el Ávila en el último minuto.

Ficha técnica:
1 CD. San José: Edu, Pablo, Raul, Rubas, Ariel, Pedro, Javito, Diego, Kike, Roberto, Calonge También jugaron David, Dílyan, Taissel
2 Real Ávila CF. B: David, Patu, Alberto, Moreta, Musi, Carlos, Cristian, José Luís, Mario, Vicente, Mauro también jugó Raúl
Goles: 0-1 (68´): Mauro. 1-1 (74´): Dilyan. 1-2 (88´): Vicente
Árbitro: Cristian Ruíz (Colegio de Palencia). Tarjetas amarillas a Pedro y Javito; Cristian y Musi.
Campo: San Juan , 50 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario