10 de febrero de 2012

FÚTBOL – La regional de aficionados se juega el domingo

El Real Ávila B recibe al Becerril y la ‘Cebre’ y el Bosco visitan al Villamuriel y Venta de Baños, respectivamente

Los tres equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados juegan en la jornada del domingo 12 de febrero, fecha en la que se disputan todos los encuentros. Lo hacen con un triple enfrentamiento ante rivales palentinos.

El Real Ávila B recibirá en el estadio Adolfo Suárez al Villamuriel, a partir de las 16:30 horas, encuentro que será dirigido por el colegiado segoviano Iglesias Herrera. El cuadro que dirige Carlos Rojas no se puede permitir ningún tipo de concesiones y menos en casa, ya que se encuentra más cerca de la parte baja que de la zona alta. Debe sumar los tres puntos tras haber puntuado en las dos últimas jornadas. No será nada sencillo el triunfo ya que enfrente van a tener al Becerril, equipo que les aventaja en tres puntos.

Por su parte, la Cultural Deportiva Cebrereña jugará a partir de las 16:30 horas en el campo de La Aguilera ante el Villamuriel, con arbitraje del burgalés Lavín Pérez. Será un duelo que, a priori se presenta difícil para los de Pepe García, ya que aunque cuentan con siete puntos más que el contrario, la diferencia en la tabla es de sólo un par de puestos para los verdiblancos, que son terceros, mientras que el Villamuriel es quinto.

Por último, el Bosco de Arévalo viajará a Venta de Baños para medirse a las 12:00 horas en el Amador Alonso Moras al Venta de Baños, en choque pitado por el colegiado burgalés Domingo Alonso. Estamos ante un duelo de colistas porque se enfrentan los dos últimos clasificados. Si vencen los morañegos establecerán ya un colchón de cinco puntos sobre su rival, pero si pierden les rebasarán los venteños en un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario