3 de febrero de 2012

FÚTBOL – La Zona Norte quiere recuperar el liderato en Segovia

Triple enfrentamiento con equipos palentinos para la Casa Social, ‘Dioce’ B y Real Ávila

A. Goal / Tras la decisión del Unión de retirarse de la competición en el grupo A de la Primera División Regional Juvenil, se han anulado todos los resultados de la primera vuelta, volando los tres puntos que cosechó ante el equipo segoviano la Zona Norte, que ahora es segunda en la clasificación, a un punto del Calasanz soriano.

Aprovechando que el último de los citados descansa porque tenía que enfrentarse al Unión, en el decimoséptimo capítulo liguero juvenil, la Zona Norte  tiene una cita el sábado en tierras segovianas, concretamente en el Mariano Gutiérrez Chocolate (18:00 h.), donde le espera el Unami. Va a ser un interesante duelo pese a que el rival esté a 18 puntos de distancia, deambulando en el puesto décimo. El objetivo norteño es lograr la victoria que le devolvería a la primera plaza de la tabla.

Otro de los principales focos de atención a los equipos abulenses estará en el campo 2 de Sancti Spíritu, donde a las 16:00 horas del sábado la Casa Social recibe la visita del Club Internacional de la Amistad B. Aunque la distancia entre ambos conjuntos sea de diez puntos a favor de los verdinegros, lo cierto es que los dos conjuntos se juegan mucho en el envite. Los locales porque no quieren perder la posibilidad de meterse en puestos de la zona alta, y los visitantes para no caer en zona de descenso, de la que están a sólo tres puntos.

Dos horas más tarde que la Casa Social saltará en Sancti Spíritu el Colegios Diocesanos B, que actualmente ocupa posición de descenso, ante un rival como es el Palencia, situado en la mitad de la tabla. La diferencia de puntos a favor de los palentinos es de 16, pero los colegiales querrán hacer bueno el factor cancha para sumar la tercera victoria de la temporada y empezar a encadenar resultados positivos. En el ‘Dioce’ será baja Jesús Alexander Serrano, sancionado con un partido.

Por último, el otro equipo abulense metido en zona de descenso, el Real Ávila, viaja el sábado hasta Palencia, donde a las 16:00 horas tiene la ineludible obligación de hacerse con el triunfo a costa del San Telmo si no quiere que le siga apretando cada vez más la soga al cuello que desemboque a final de temporada en pérdida de categoría. Esta semana tendrá la ausencia de su jugador Daniel Garrosa, castigado con un encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario