22 de febrero de 2012

FÚTBOL SALA – El Convento no falló ante Talleres Antonio Esteban

Partido entre El Convento y Talleres Antonio Esteban (Fotos: QUIRÓS VIERA)

Con la liga decidida a favor del Hermanos Cubero que descansaba esta semana, el pasado sábado se disputó la decimotercera jornada de la liga de fútbol sala de Las Navas del Marqués, que tenía como mejor partido el que disputaban el segundo clasificado, El Convento, con Talleres Antonio Esteban Esteban. En juego, la defensa de la segunda plaza, objetivo que consiguió El Convento al derrotar por 3-1 a su rival.

Cuenta la crónica de El Naviero que los equipos tuvieron que enfrentarse a un rival inesperado: el sol que entraba por las ventanas superiores del nuevo pabellón navero. Comenzó marcando El Convento para empatar Talleres Antonio Esteban y antes del descanso ponerse por delante 2-1 El Convento, quien sentenciaría el partido en los primeros minutos de la segunda mitad.

En los otros dos partidos de la jornada, el duelo entre Las Cumbres y GestoConsultor resultó muy igualado en el marcador, decidiéndose a favor del segundo por 3-4. No se disputó el choque entre Viajes Dirsa y Los Navos por incomparecencia del primero, por lo que se dio como ganador al segundo por 0-3


Última jornada

El próximo sábado 25 de febrero, se disputará la decimocuarta y última jornada de la competición, que comenzará a las 17:00 horas con el partido entre GestoConsultor y Viajes Dirsa. Una hora más tarde saltarán a la cancha El Convento y Las Cumbres, para concluir a las 19:00 horas con el encuentro donde se medirán Los Navos y Hermanos Cubero, o lo que es lo mismo primero contra último. Descansará Talleres Antonio Esteban Esteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario