13 de febrero de 2012

FÚTBOL SALA – El Real Ávila regional femenino es goleado en Valladolid (8-0)

Las abulenses aguantaron medio tiempo el juego ofensivo de las pucelanas

Buen partido el disputado por las universitarias pucelanas ante un siempre batallador Real Ávila, que terminó bajando los brazos tras el descanso ante el juego apabullante de la escuadra pucelana.

El marcaje individual y pegajoso de las abulenses no era dificultad para las de la UVa que se sacudían el agobio con continuas salidas de balón, trenzando buenas contras en superioridad; así Alba empujaba en el segundo palo una jugada de tiralíneas abriendo el marcador y, poco después, tras zafarse de su par lanzaba un tiro seco que ponía el 2-0.

Antes del descanso Karla subía el tercero picando el balón. Tras la reanudación, Mariajo ampliaba ventaja, las locales estaban imparables Begoña marcaba el quinto -no hay quinto malo- y no lo fue, marcando un bonito tanto; Flavia subía el sexto tanto en una jugada plena de fuerza y definición. El equipo de Diego Arnáez opta por la opción de portero-jugador, las universitarias seguían trabajando ataques en superioridad para marcar Mariajo el séptimo y finalmente Karla redondeaba la cuenta.

Las de la UVa recuperan la senda de la victoria con un marcador claro y haciendo gala de un buen juego que, en ocasiones, rozo la perfección. En definitiva, tres puntos más y dejando la portería de Tati imbatida.

Ficha técnica:
8 UVa: Tati, Flavia, Peque, Begoña y Alba - 5 inicial – Después Mariajo, Karla, Adriana, María y Nerea.
0 Real Ávila: Yolanda, Beatriz, Tamara, Leticia y Silvia. Después Patricia, Carmen y Bea.
Goles: 1-0: Alba (min9). 2-0: Alba (min13). 3-0: Karla (min18). 4-0: Mariajo (min25). 5-0: Begoña (min29).). 6-0: Flavia(min32). 7-0: Mariajo(min35). 8-0: Karla (min38).

Fuente: El Norte de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario