7 de febrero de 2012

FÚTBOL SALA – Hermanos Cubero es virtual vencedor de la liga de Las Navas del Marqués al derrotar a El Convento

Partido entre el Hermanos Cubero y El Convento (Foto: QUIRÓS VIERA)

Jornada redonda para el Hermanos Cubero en la liga local de fútbol sala de Las Navas del Marqués. El líder vencía por 5-1 al segundo clasificado, El Convento, y aumentaba su ventaja a nueve lo que le hace ser virtual campeón, ya que a falta de dos jornadas, la posibilidad que tiene El Convento es de obtener un máximo de seis puntos.

Como nos cuenta Quirós Viera en su crónica en El Naviero, Hermanos Cubero se puso por delante en el primer tiempo con un 2-0 con el que se llegó al descanso. Intentó El Convento la reacción en la segunda parte pero se encontró con un sólido líder que le endosaba dos goles más. Con el 4-0 en contra, el segundo clasificado redujo distancias para ver como rápidamente Hermanos Cubero le asestaba el definitivo 5-1.

En busca de la segunda plaza está GestoConsultor, que derrotaba por 4-2 a Talleres Antonio Esteban Esteban y se erige en alternativa al subcampeonato. El tercer partido celebrado tuvo un resultado muy ajustado y con muchos goles. El Viajes Dirsa era derrotado por Las Cumbres por 4-5. Descansó esta jornada Los Navos, farolillo rojo de la clasificación.

Otra imagen del choque Hermanos Cubero-El Convento (Foto: QUIRÓS VIERA)

La siguiente jornada no tendrá lugar hasta dentro de dos sábados, concretamente el 18 de febrero, por estar ocupado el polideportivo navero por el festival Locos por la Música. Entonces se medirán Las Cumbres-GestoConsultor (17:00 h.), El Convento-Talleres Antonio Esteban (18:00 h.) y Viajes Dirsa-Los Navos (19:00 h.), descansando Hermanos Cubero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario