16 de febrero de 2012

GOLF – Se pone en marcha el II Circuito de la Zona Centro, que pasará por El Fresnillo y terminará con la final en La Almarza

El II Circuito de Golf de la Zona Centro se pone en marcha este sábado con la celebración de ocho torneos más la gran final con la participación de campos de golf de Castilla y León, Castilla La Mancha y Extremadura.

Este circuito tiene por objeto incentivar la participación de los jugadores federados de las citadas comunidades autónomas e impulsar el intercambio y experiencias entre los clubes que participan en el mismo.

La primera de las pruebas se celebra en el camp extremeño de Isla de Valdecañas el sábado 18 de febrero, mientras que la gran final tendrá lugar en La Almarza, en la provincia de Ávila, el próximo 27 de mayo.

Entre medias el II Circuito de Golf de la Zona Centro visitará Talayuela, El Encinar, Palomarejos, La Faisanera, Villamayor, El Fresnillo y Los Ángeles de San Rafael.

Al margen de los premios a los vencedores, todos los golfistas que disputen la gran final tendrán la posibilidad de participar en un espectacular sorteo de regalos (estancias en hoteles y greenfees de los campos organizadores, material deportiva entre el que destacan dos carros eléctricos, productos ibérico, etc.

Los derechos de inscripción serán de 20 euros para los socios de los campos organizadores y 45 euros para los no socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario