7 de febrero de 2012

HOCKEY PATINES – Un triunfo, un empate y dos derrotas para el Vettonia

Encuentro de los micros con el Virgen de Europa

Sonia Díaz / El pasado fin de semana se celebró una nueva jornada de la liga madrileña de hockey sobre patines. En ella el Vettonia Hockey cosechó una victoria, un empate y dos derrotas, después de jugar dos encuentros en casa y dos fuera.

El triunfo estuvo a cargo de los micros. Los más pequeños patinadores tuvieron que luchar contra el abundante frío de la Cubierta Multiusos. Un solitario gol bastó a los abulenses para superar al Virgen de Europa A, de modo que se sitúan en la clasificación con una victoria y una derrota. 

En el caso del equipo prebenjamín fue el protagonista del empate de la jornada en la Cubierta Multiusos frente a Las Rozas B (1-1), que es quien encabeza la tabla clasificatoria, con los mismos cuatro puntos que el Vettonia, Aluche B y Alameda de Osuna F.

Las derrotas las sufrieron los alevines e infantiles, en ambos casos en territorio de la Comunidad de Madrid y por la mínima. El conjunto alevín cedía 4-3 en la pista del Alameda de Osuna F, mientras que el infantil perdía 5-4 con el Virgen de Europa.

Doble cita en el fin de semana

El próximo fin de semana llevará al Vettonia Hockey a tener una doble jornada porque el sábado disputará los partidos correspondientes a la liga madrileña y el domingo vuelve a competir en la de Castilla y León.

En la liga de Madrid de hockey sobre patines el Vettonia juega tan sólo un encuentro en casa. Lo hacen los alevines contra el Majadahonda en la Cubierta Multiusos (11:00 h.). El resto de equipos tendrán que desplazarse. Micros e infantiles empiezan sus partidos a las 11:45 horas, los micros en la cancha del Colegio Luyfe Rivas y los infantiles en la del Colegio de Santa María del Pilar. Por la tarde será el momento de los benjamines en la pista del Patín Alcobendas (17:15 h.). Una hora más tarde se medirán los prebenjamines al Retamar en Majadahonda.

Respecto a la liga de Castilla y León, el Vettonia recibe el domingo en la Cubierta Multiusos al Patín Burgos. Comenzarán los prebenjamines (10:30 h.) y sucesivamente jugarán juveniles (11:30 h.), benjamines (12:30 h.), infantiles (13:30 h.) y alevines (14:30 h.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario