20 de febrero de 2012

TENIS – Tres campeones y dos subcampeones abulenses en Salamanca

De izquierda a derecha: Borja Gómez Menduiña, Alejandro Sánchez y Nacho G. Menduiña

Tres finalistas tuvo el Club de Tenis Paramera en el III Torneo de Carnaval del Azul Grand Slam. Dos de ellos se alzaron con el título, mientras que el tercero se tuvo que conformar con el subcampeonato. A su vez, Antonio Cembellín se adjudicaba la categoría júnior al derrotar a su compañero del Club de Tenis Ávila, Álex García, que se lesionó en el tercer set.

El primer partido de las finales disputado en la mañana del domingo enfrentaba al abulense Alejandro Sánchez con Miguel Pinillos en categoría benjamín. Álex hizo un buen encuentro y se proclamaba campeón por 4-0 y 4-2.

También se proclamaba campeón Borja Gómez Menduiña, en este caso en la categoría infantil, después que hubiera derrotado en semifinales al cabeza de serie número 1, Borja Ruiz de Santiago.

Quien no pudo repetir el éxito fue Ignacio Gómez Menduiña, a quien el cambio de categoría a alevín no le ha sentado nada mal. Se midió en la final a Víctor Aliseda, cabeza de serie número 1, que le ganó por 7-5 y 6-2, debiendo de conformarse Nacho con el subcampeonato.

Por otra parte, el tenista del C.T. Ávila, Sergio Climent, se encuentra en semifinales del TTK de Zaragoza, al igual que Daniel Rincón y Antonio Cembellín en el Trofeo Universidad Europea de Madrid. Mientras, Pablo Muñoz, avanza en el cuadro absoluto del Open de Guijuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario