2 de marzo de 2012

BALONCESTO – Fontedoso quiere una victoria ante el Prat

El conjunto verderón recibe este sábado (19:00 h.) al filial del Joventut en el Carlos Sastre

Está llamado a ser un buen partido. Y es que este sábado, el equipo del Fontedoso Carrefour El Bulevar quiere una segunda victoria consecutiva ante un equipo catalán como el Prat Joventut, tras derrotar cuarenta y ocho horas antes al Regal Barcelona B. Un choque importante para no perder comba con la zona de clasificación de los play off.

Eso sí, no será nada fácil porque el rival saca un triunfo a los verderones de ventaja, colocado tres puestos más arriba en la tabla. La emoción no faltará con la ‘marea verde’ apoyando, uno de los principales activos del Fontedoso, que esta temporada únicamente ha salido derrotado en dos ocasiones de su cancha del Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre en la competición liguera

Enfrente estará un conjunto al que ya vencieron en la primera vuelta por 64-81 en un gran partido de Robert Joseph, ahora baja definitiva en la plantilla abulense. En el hueco que ha dejado el haitiano debutará el joven pívot senegalés Massine Fall, procedente del Fuenlabrada de EBA. Armando Gómez recupera a Matt Robertson, teniendo la ausencia del operado Adrián Casas y siendo duda Chema González.

En el equipo de Badalona, con una media de 20 años, destaca el exterior montenegrino Marco Todorovic, que acredita una media de 15,5 puntos por partido y 8,5 rebotes con 19,5 de valoración. Fue el mejor en el mes de diciembre cuando se enfrentó a los verderones. Tiene, además unos acompañantes de lujo como los directores de orquesta Albert Ventura y Roger Vilanova y los interiores Joan Tomas Noguera y Gerbert Martí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario