20 de marzo de 2012

BALONMANO – El equipo infantil femenino de la Escuela Municipal participó en la fase de clasificación del Campeonato de Castilla y León

Partido de la Escuela Municipal frente al BM Zamora (Foto: JOSÉ ANTONIO JIMÉNEZ)
López Manrique / El equipo infantil femenino de la Escuela Municipal de balonmano de Ávila tomó parte durante el pasado fin de semana en la fase de clasificación del Campeonato de Castilla y León celebrada en el polideportivo municipal de la localidad segoviana de Nava de la Asunción. Dos partidos jugaron las chicas abulenses y en ambos cayeron derrotadas.

Tras la retirada a última hora del Balonmano Tormes de Salamanca, el campeonato quedó reducido a la participación de tres equipos: la mentada Escuela Municipal de Ávila, BM Caja España/BM Zamora y el anfitrión BM Nava Viveros Herol.

En el primer encuentro, disputado el viernes, el conjunto abulense se enfrentaba al local, con el que perdieron por 28-12, una derrota que dejó huella entre las nuestras porque en la jornada del sábado volvieron a caer, esta vez por 2-18 ante el BM Caja España/BM Zamora.

El choque por el título se lo jugaron segovianas y zamoranas, con victoria final del BM Nava Viveros Herol por 17-22. La Escuela Municipal al final se clasificó tercera y última con un balance de 14 goles a favor y 46 en contra.

Un amplio reportaje fotográfico de los partidos disputados por el equipo femenino de la Escuela Municipal de Ávila se puede ver en BalonHockey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario