15 de marzo de 2012

BALONMANO – Las infantiles de la Escuela Municipal juegan la fase de clasificación de Campeonato de Castilla y León

Último partido del infantil femenino de la E.M. de Ávila (Foto: JOSÉ ANTONIO JIMÉNEZ)
María Sánchez / Este fin de semana se disputa la fase de clasificación del Campeonato de Castilla y León infantil femenino, con la presencia de un equipo de la Escuela Municipal de balonmano de Ávila. Dos partidos tendrán que afrontar las abulenses en el polideportivo municipal de la localidad segoviana de Nava de la Asunción.

Mañana viernes 16 se medirán al conjunto local del BM Nava Viveros Herol, en un choque que comenzará las 18:30 horas, con arbitraje de Francisco Javier Gutiérrez Calvo y Carlos Sesma Sanz. Este último también dirigirá, junto a Daniel Bartolomé Domigo, el partido que el sábado 17 jugarán las de Ávila frente a BM Caja España Duero/BM Zamora, cuyo inicio está previsto para las 12:00 horas.

La fase de clasificación se cerrará el domingo 18 con el encuentro entre el BM Caja España Duero/BM Zamora y el BM Nava Viveros Herol, a partir de las 12:00 horas, siendo la pareja arbitral la formada por Luis Ignacio Colmenero Guillén y Francisco Conejo Carrasco.

El resto de equipos femeninos abulenses afrontan una nueva jornada en las competiciones de Castilla y León viajando el sábado a Valladolid para medirse en un doble enfrentamiento al Cuatro Rayas en el polideportivo municipal Huerta del Rey. 

En el caso del juvenil del UCAV/BM Ávila se enfrenta a las 20:30 horas a un equipo situado en la mitad de la tabla y que en San Antonio ganó por 8-32. Los árbitros serán Lain Montes Grande y Víctor Rollán Martín, con Mª Carmen Silva Merino como anotadora y Ángela Alonso Redondo de cronometradora.

Los mismos árbitros dirigirán dos horas anes el choque que medirá a los equipos cadetes que están en el fondo de la clasificación, el abulense penúltimo y el vallisoletano el último, ambos con una única victoria en toda la temporada. La obtenida por la Escuela Municipal de Ávila fue en la primera vuelta en el pabellón de San Antonio a costa del Cuatro Rayas por un ajustado 21-20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario