23 de marzo de 2012

CICLISMO – Aldapisa y la FPD Víctor Sastre donan un fondo de libros a El Barraco

Víctor Sastre hace entrega del fondo de libros al alcalde de El Barraco, José María Manso
La empresa Aldapisa, en colaboración con la  Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre, ha hecho entrega esta mañana al Ayuntamiento de El Barraco de una colección de libros, consistente en un diccionario enciclopédico, una colección de unos 100 libros de literatura, una enciclopedia de Historia Universal, una enciclopedia de Egiptología y una enciclopedia de historia clásica.

El presidente de la Fundación, Víctor Sastre, que estuvo acompañado de Antonio Pérez y Jesús Gonzalo (vicepresidente y miembro, respectivamente, de la FDDVS), hizo entrega del material bibliográfico al alcalde de El Barraco, José María Manso, que estuvo acompañado por la teniente de alcalde, Carmen Sánchez, los concejales Máximo López e Isabel Miñarro, Justino Jiménez y la responsable de la biblioteca pública de El Barraco, Teodora Somoza.

Asistentes a la entrega de los libros
Con esta entrega de libros, la FPD Víctor Sastre pone de manifiesto su inquietud por la defensa de los valores que la cultura y el deporte aportan a la juventud. “Nuestra intención es que nuestros jóvenes se enriquezcan un poco más cada día”, dijo Víctor Sastre en el momento de efectuar la entrega. 

Colección de libros entregados a la biblioteca municipal de El Barraco

No hay comentarios:

Publicar un comentario