21 de marzo de 2012

CICLISMO – Carlos Sastre será homenajeado en la Gala Provincial del Deporte Abulense

El ex ciclista profesional Carlos Sastre será homenajeado mañana por su trayectoria deportiva durante la celebración de la XXXIX Gala Provincial del Deporte organizada por la Asociación Abulense de la prensa deportiva y que se celebrará a partir de las 20,30 en el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de la capital abulense.

El ganador del Tour de 2008 recibirá el reconocimiento público del deporte abulense por su trayectoria deportiva, a la que puso fin el pasado mes de septiembre tras anunciar que dejaba el ciclismo profesional. Madrileño de nacimiento y abulense de corazón, Carlos Sastre comenzó su periplo en 1997, cuando dio el salto desde el campo amateur vistiendo los colores del Grupo Deportivo Once.

La Gala Provincial del Deporte de este año reconocerá además los méritos de 15 deportistas abulenses y entregará menciones especiales a otros cuatro por los logros conseguidos durante 2011. Además, el premio valores humanos “Julio Gómez Alcalde” será en esta oportunidad a título póstumo para Antonio Álvarez, quien fuera presidente del Real Ávila entre 1978 y 1983 y que fallecía el pasado mes de agosto.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos los premiados, para todos lo abulenses es muy importante el reconocimiento de nuestros deportistas ya que realizan una gran labor, con mucho esfuerzo y sacrificio.Todos ellos contribuyen a que nuestra ciudad sea conocida por todo el mundo.Muchas gracias a todos y a la prensa que hace posible este acto.

    ResponderEliminar