1 de marzo de 2012

CICLISMO- Jonatan López debuta con el KTM en Olías del Rey

Jonatan López Perrino
Con renovadas ilusiones y tras una dura preparación, el ciclista abulense Jonatan López Perrino correrá su primera carrera de la temporada el próximo domingo en Olías del Rey. Lo hará con un nuevo equipo, el KTM Bikes ProCycling Team, tras haber militado el año anterior en el Azysa.

Aunque en los últimos días no ha podido entrenador debido a un problema con un flemón que le ha dejado “un poco tocado”, el corredor de Crespos tiene puestas “muchas ilusiones cara a este 2012”, empezando en una carrera que no es “muy complicada en sí en el terreno ya que es llana, con dos repechos, uno a la mitad y otro en meta, que puntúa para la montaña”. 

Lo complicado va a ser por la gente que venga y con las ganas que viene ya que es la primera carrera para muchos por no decir casi todos, donde yo creo que vamos a salir más de 180 corredores, pero sin miedo a ninguno a pesar de no ir todo lo bien que quisiera por culpa del flemón, pero intentaré hacerlo lo mejor posible y tomármelo como un test cara a las siguientes competiciones”, comenta Jonatan en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario