10 de marzo de 2012

FÚTBOL – Cuéllar y Cebrereña dejaron intacto el marcador y la distancia entre ellos

El Cuéllar no consiguió poner tierra de por medio con la Cebrereña tras el partido de que terminó del mismo modo que empezó; con un 0-0 en el marcador del municipal de Santa Clara.

Tanto los hombres de Félix Blanco como los de José García eran conscientes de lo que había en juego y por ello ninguna de las dos plantillas se olvidó del respeto, ni tampoco dejó de acordarse de la ambición. El aspecto defensivo asumió importancia y cuellaranos y cebrereños se obligaron a perder el balón una y otra vez, haciendo cortas las posesiones y cortante la presión.

Era tan difícil la progresión, que por parte de los visitantes, ni siquiera Barrera y Chino, dos de los jugadores más peligrosos de la Cebrereña, lograron sacar algo positivo de sus ofensivas, gracias, en gran medida, al trabajo de Lemi, que se hizo fuerte en su lateral, evitando que el ex del Ávila volviese a convertirse en protagonista ante un equipo segoviano.

Las cosas no cambiaron demasiado en la segunda mitad, aunque el Cuéllar Eufón dispuso de alguna oportunidad clara para haberse llevado el partido. 

Por el planteamiento del mismo, si había alguna manera de lograr el gol, esa era a balón parado; pero ni una falta tirada por Pablo que Yeray despejó con una gran intervención, ni otra lanzada por Guille que se marchó rozando la escuadra, acabaron con el balón en la red. El 0-0 inicial permaneció en el marcador y el resultado deja las distancias intactas.

Ficha técnica:

0 Cuéllar: Repi, Demi, Goyo, Escudero, Javi, Guille, Pablo, Héctor, Frutos (Óscar Monedero, m. 87), Giralda (Humberto, m. 77) y Chema.
0 Cebrereña: Yeray, Finidi, Ruba, Héctor, Abel, Jota, Barrera, Javi Pérez, Chino, Juan Carlos (Cuenca, m. 81) y Super (Beba, m. 88).
Árbitro: Sáinz Delgado (Burgos), asistido por González Martínez y González de Miguel. Amonestó a Chema y Javi por el Cuéllar Eufón y por parte de la Cebrereña a Javi Pérez, Chino y al entrenador José García.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de Santa Clara, con asistencia de unos 200 espectadores.

Fuente: El Adelantado de Segovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario