18 de marzo de 2012

FÚTBOL – El Bosco dio la cara ante el líder (2-2)

El Bosco plantó cara a un líder que quizá pensó que tendría una tarde plácida en el campo de los Salesianos. Los locales, comenzaron fuertes y en el 9’ un corner votado por Keko, que era rematado con violencia al larguero por Jorge. El Cuellar lo intentaba, pero el Bosco, que no se amilanó en ninguna fase del partido, se defendía muy bien.

En el 20’, en un corner desde la izquierda del ataque visitante, en el intento de despeje, Gustavo de cabeza marcaba en propia puerta y hacía el 0-1.

En el 42’ en otra jugada confusa, Benítez remataba a puerta y Gregorio desviaba a su portería haciendo el empate. La suerte se repartía por igual y ambos equipos se iban al descanso firmando las tablas.

La segunda parte comenzó mal para el Bosco, y así en el 1’ de la reanudación, Jaime despejaba de forma desafortunada un balón que caía a los pies de Francisco Javier y éste, por bajo, fusilaba al cancerbero local haciendo el 1-2. Un mazazo al inicio del 2º tiempo y otra vez a remar contracorriente. Pero el Bosco no se arrugó, y el partido entró en una dinámica de tensión que favoreció a los anfitriones que se fueron haciendo dueños del partido y de las ocasiones. A pesar de ello el líder contragolpeó con peligro, y en el 84” una buena mano de Jaime salvaba el 2-3, la jugada finalizó con gol anulado al Cuellar por fuera de juego.

Desde este momento y hasta el final, el Bosco lo intentó con balones directos al área y fue precisamente en un saque de esquina votado por Hugo, cuando Patón en el 87”, con la puntera y desde el suelo, empujaba a la red el definitivo 2-2.

Ficha técnica:

2 Bosco de Arévalo: Jaime, Gustavo, Isma (Manuel, 80´), Benítez, Keko, Seidan, Montxi, Pablo (Rubén, 40´), Hugo, Jorge (Patón, 69´), Sergio
2 Cuéllar Balompié: Diego, Carlos, Diego Escudero, Agustín, Gregorio, Guillermo, Pablo (Alberto, 62´), Francisco Javier (Pablo, 69´), Héctor, Jose María, Óscar (Avelino, 76´)
Goles: 0-1 (20´): Gustavo (p.p.). 1-1 (42´): Gregorio (p.p.). 1-2 (46´): Francisco Javier. 2-2 (87´): Patón
Árbitro: Carlos Gallego Hernández (Colegio salamantino). Tarjetas amarillas a Pablo, Montxi, Hugo; Diego, Agustín, Pablo
Campo: Colegio Salesiano, 150 espectadores.

Fuente: Web del Bosco de Arévalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario