9 de marzo de 2012

FÚTBOL – El ‘Dioce’ busca encaminar la permanencia a costa del Victoria

María Sánchez / El conjunto juvenil de Liga Nacional del Colegios Diocesanos juega este sábado en Ávila en un partido importante para sus aspiraciones de permanencia en la categoría. El cuadro entrenado por Zamorilla recibe la visita del Victoria, al que quiere ganar los tres puntos en juego que apoyen la dinámica positiva experimentada por los colegiales en las últimas semanas de cara a escalar puestos en la tabla.

El triunfo en este partido, que comenzará a las 16:00 horas en Sancti Spíritu, es vital para un ‘Dioce’ que podría salir de los puestos de descenso en caso de derrota o empate de los tres equipos que están por encima de él en la clasificación, cuando aún restarían en juego 15 puntos. El técnico abulense espera que su equipo funcione y que factores externos no interfieran en el resultado, olvidando lo que sucedió en Salamanca donde le expulsaron dos jugadores y el gol del empate charro fue mediante un penalti que no existió.

Los colegiales quieren brindar una victoria a sus aficionados para salir de la última posición de la tabla y demostrar que son mejores de lo que ésta señala, aun cuando tengan que saltar al terreno de juego con varias bajas, entre ellas las de los sancionados Borki y Carre.

El rival vallisoletano, Victoria, será un adversario a tener en cuenta. Y es que los pucelanos están en la zona media de la clasificación –novenos– y con los deberes prácticamente hechos. En la ida, ambos contendientes empataron a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario