15 de marzo de 2012

FÚTBOL – Elena Jiménez y Andrea Guerra irán con Castilla y León al Campeonato de España de fútbol 8

M.T.M. / Después de haber asistido a diversos entrenamientos en semanas anteriores, las jugadoras abulenses Elena Jiménez Rodríguez (Casa Social Católica) y Andrea Guerra Blanco (Colegios Diocesanos), han sido incluidas en la lista de la selección de Castilla y León que disputará del 22 al 24 de marzo el XI Campeonato de España de selecciones autonómicas femeninas de fútbol 8.

La competición se desarrollará en la localidad sevillana de Bormujos en una fase única. Previamente las futbolistas castellano leonesas se entrenarán en los campos de La Vega, de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Castilla y León ha quedado encuadrada en el grupo C junto con Galicia, Extremadura y la anfitriona Andalucía. Jugará su primer partido el día 23 de marzo frente a Galicia. En caso de victoria se enfrentaría ese mismo día a la ganadora del partido entre Extremadura y Andalucía.

Para la mañana del 24 de marzo están previstas las semifinales y los encuentros para determinar el resto de puestos en la clasificación definitiva. Por la tarde se disputará la final y el partido para el tercer y cuarto puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario