5 de marzo de 2012

FÚTBOL – La Casa Social cae goleada en el campo del Rayo Vallecano B (6-0)

Borja Asenjo (Área 11) / La Casa Social Católica recibió un duro correctivo en Vallecas al perder 6-0 ante el Rayo B. Se trata de la tercera derrota consecutiva de las verdinegras, que han encajado en tres partidos una docena de goles, sin haber marcado tanto alguno en las porterías contrarias.

Los errores lastraron a las abulenses que encajaban uno detrás de otros la media docena de goles. El primero lo consiguió Gabriela de disparo cruzado ante la salida de Irene. Mazazo a los pocos minutos de comenzar el encuentro para un Casa Social que veía como el Rayo B merodeaba con serio peligro por su portería.

Justo antes del descanso llegaría el 2-0. Marta aprovechaba un error en la defensa verde para controlar el balón dentro del área y conseguir el gol potente disparo. La segunda parte arrancó con dominio abulense pero no lograba recortar en el marcador. Algún disparo de Elvira que Natalia despejaba sin problemas. El Rayo B era letal y en el 53 logró el tercero. Bea sacaba una falta directa y Ana, sola y sin oposición en el área pequeña, marcaba. Más errores que el Rayo B agradecía sin perdón.

Mediada la segunda parte, Albita lograba un auténtico golazo ya que, tras jugada personal en la frontal del área, enganchaba un zapatazo que se colaba cerca de la escuadra derecha de Irene. Peor sería lo que ocurriría en el 60 cuando un error en el saque de la portera abulense lo aprovechaba Gabriela para hacer la manita. Se desquitó Irene de su fallo despejando un mano a mano a Gabriela en el 79. Justo antes del final, el sexto gol local llegaría en una contra desde el centro del campo de Albita, a la que Marta Perdi no puede frenar y que, tras salvar la salida de Irene, lograba cerrar el 6-0 a puerta vacía.

Ficha técnica:

6 Rayo Vallecano B: Natalia (Elena 65’); Alba (Cristina 60’), Esther, Ana, Bea; Gabriela, Miriam, Celia (Jenifer 54’), Marta; Amparo, Albita.
0 Casa Social Católica: Irene; Julia (Marta Perdi 81), Marta Pérez (Raque 74’), Bea, Selena; Perdi (Peque 46’), Martita; Patri, May, Bullón (Adrada 72’); Elvira.
Goles: 1-0, (11’) Gabriela. 2-0, (43’) Marta. 3-0, (53’) Ana. 4-0, (57’) Albita. 5-0, (60’) Gabriela. 6-0, (87’) Albita.
Árbitro: González Montejano (colegio madrileño). Amonestó a Alba, Albita; May, Selena, Irene.
Campo: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Unos 110 espectadores. 

5 comentarios:

  1. !!Vamos chicas ¡¡ ya ha pasado el carnaval. Pelillos a la mar, ahora toca austeridad de juerga y trabajar la condición física tan maltrecha. La reunión de actitudes,volver a la piña de
    siempre y olvidaros del (quítame allá esas pajas), es lo que os hará coger de nuevo la confianza.-
    !!ÁNIMOS Y A POR ELLAS ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hay que hacer estudios para entender algunos comentarios...se ve que sabemos mucho de todo

    ResponderEliminar
  3. esta claro mas implicacion y menos fiestas
    claro que eso empieza desde lo mas alto a el ultim@
    en fin que poder se puede pero con cabeza animo casa

    ResponderEliminar
  4. Como si la culpa fuera de las jugadoras...que su trabajo se basa en tirar de oficio cada domingo...ya que no tienen a que aferrarse mas que al tiempo que llevan jugando juntas...Porque lo que viene siendo su adiestramiento...así que no tiren balones fuera de mas implicación y menos fiesta...sino más profesionalidad e implicación en cada entrenamiento...y no precisamente por parte de las jugadoras.

    ResponderEliminar
  5. Baja a un entrenamiento y veras si se trabaja o no...

    ResponderEliminar