12 de marzo de 2012

FÚTBOL – La Casa Social encaja en Moratalaz su cuarta derrota seguida (4-2)

Sergio Asenjo (Área 11) / Cuarta derrota consecutiva de la Casa Social que se va desfondando poco a poco con el transcurso de las jornadas. Las jugadoras abulenses fueron todo el partido a remolque aunque no dieron el partido por perdido en ningún momento, recortando la distancia hasta en dos ocasiones por mediación de Bullón y Elvira. La jugada clave del encuentro se produjo a 15 minutos del final cuando la centrocampista May estrelló un penalty en el larguero dejando sin opciones a las visitantes.

La Casa Social saltó al encuentro muy fría ya que en el minuto 1 Virginia estrellaba un balón en el larguero tras pase de Laura. Esa acción fue premonitoria del primer gol local cuando Inma a puerta vacía empujaba un centro de Virginia que se envenenó por culpa del aire. Las abulenses empezaron a soltarse pero en el minuto 20 Teresa, una pesadilla para la zaga castellano-leonesa, cedía un franco balón a Virginia que hacía el 2-0. Un minuto después, Bullón en un barullo en el área recortaba distancias y daba esperanzas. Aún así, antes del descanso, Inma de nuevo ampliaba distancias al batir de vaselina a Irene.

En la segunda parte, Elvira devolvía la alegría al Casa Social cuando, con un potente derechazo desde la frontal batía a Elena. En los últimos minutos, la Casa Social encerró en su área a las de Moratalaz que salían a la contra pero sin excesivo peligro. En el minuto 75, May estrellaba un penalty en el larguero y posteriormente Teresa cerraba el marcador tras un lamentable error entre Irene y Marta.

Ficha técnica:

4 EMF Águilas Moratalaz: Elena; Laura, Carmen, Esther, Fido; Abby; Teresa, Sara, Susana, Virginia (Nai 62’); Inma.
2 Casa Social Católica: Irene; Julia, Marta, Bea, Selena; Patri, May, Martita, Adrada; Bullón (Peke 61’), Elvira.
Goles: 1-0, (5’) Inma. 2-0, (20’) Virginia. 2-1, (21’) Bullón. 3-1, (38’) Inma. 3-2, (53’) Elvira. 4-2, (87’) Teresa.
Árbitro: Gómez Rodríguez (colegio madrileño). Amonestó a Elena, Esther, Sara; May, Bea, Julia, Adrada.
Campo: Polideportivo de Moratalaz. Unos 110 espectadores.

2 comentarios:

  1. Casa QUEREMOS,SABEMOS Y sobre todo PODEMOS
    ¡¡VAMOS CASA!!

    QUE SE PUEDE HACER.

    ResponderEliminar
  2. Si se va a poder....jajajajaja

    ResponderEliminar