28 de marzo de 2012

FÚTBOL SALA – Nace la liga solidaria de Zasport

A.G.A. / Zasport Eventos y la Asociación Castellano Leonesa de Fútbol Sala han puesto en marcha la primera edición de la liga de fútbol sala para la temporada 2012-2013, una competición deportiva a nivel amateur que nace con vocación solidaria, ya que un euro de las fichas de cada jugador que participe en la misma irá destinado a Unicef.

La experiencia acumulada por los organizadores de la actual II Liga Zasport de fútbol 7 estará a disposición del nuevo campeonato, una iniciativa que pretende instalarse en la capital abulense a partir del mes de septiembre. El proyecto es ambicioso y en él se quiere dar cabida a los numerosos participanes del fútbol sala abulense, cuidando todos los aspectos de la competición como equipaciones, seguros, árbitros e instalaciones.

El plazo para inscribirse se abrirá a primeros de mayo a través de la página web de la organización, a un precio que será similar al la actual competición de fútbol 7. El formato de la liga dependerá del número de equipos inscritos, que serán de las categorías sénior y veteranos masculino, no descartando la posibilidad de que en un futuro puedan tener cabida niños y féminas. 

El equipo que resulte campeón de la liga disputará la fase regional y en su caso la nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario