19 de marzo de 2012

FÚTBOL – Triunfo de la Zona Norte, más líder de la regional juvenil

Empates del ‘Dioce’ B y Casa Social, y derrota del Real Ávila

Los jugadores de la Zona Norte celebran el 5º gol obra de Alberto (Foto: QUIRÓS VIERA)
A.G.A. / Resultados dispares para los cuatro conjuntos abulenses que disputaron el pasado sábado su jornada de la regional juvenil. La Zona Norte vencía sin dificultad al Amistad B por 6-2, el Colegios Diocesanos B conseguía un valioso empate a uno en el campo de la Arandina al igual que la Casa Social en su visita al Burgos Promesas. La cruz caía del lado del Real Ávila, perdiendo en casa 1-3 con La Charca.

La victoria de la Zona Norte le otorga tres puntos importantes que le permiten seguir a la cabeza de la clasificación pero ahora con cuatro puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Calasanz, que no pasó del empate en su desplazamiento al tierras palentinas donde se medía al San Telmo.

Camilo persigue a un jugador palentino (Foto: QUIRÓS VIERA)
Buena primera parte de los azulones, que al descanso ya vencían por 4 a 0, con dos goles de Pablo y uno de Rubio y Félix. Con la amplia ventaja adquirida, la Zona Norte se relajó en la segunda mitad pese a hacer el quinto nada más empezar la reanudación, obra de Alberto, jugador de Las Navas del Marqués. La falta de intensidad del líder propició que el Club Internacional de la Amistad B marcase un par de tantos, siendo Quirós con un buen gol quien estableciera el definitivo 6-2.

Quirós marcó el 5º para la Zona Norte (Foto: QUIRÓS VIERA)
El portero de La Charca frente a un jugador del Real Ávila (Foto: QUIRÓS VIERA)
Preparado para realizar el centro (Foto: QUIRÓS VIERA)

Júnior tras un rival que golpea el balón (Foto: QUIRÓS VIERA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario