6 de marzo de 2012

FÚTBOL – Varios abulenses con los combinados regionales de Castilla y León

Además del entrenamiento con la preselección de Castilla y León UEFA que hoy han realizado los jugadores del Real Ávila de Tercera División, Iván Cabezudo, Gustavo, Peña y Trujillo, esta semana varios futbolistas abulenses están llamados a acudir a convocatorias de las preselecciones regionales.

Así, mañana miércoles 8 de marzo, el guardameta del Colegios Diocesanos de la Liga Nacional Juvenil, Darío Hernández, y el delantero del Real Ávila cadete regional, David Mayoral, tendrán que estar en el campo del Otero, de Palencia. El primero con el combinado sub-18 para disputar a las 19:45 horas un partido amistoso con el Cristo Atlético de Tercera División, precisamente el próximo rival del Real Ávila. El segundo lo hará con la selección sub-16 en otro encuentro de preparación frente al Club Internacional de la Amistad de Liga Nacional Juvenil, que se jugará a las 17:00 horas.

En el caso de Darío estaba citado para la misma fecha en los campos de La Vega, de Arroyo de la Encomienda, para realizar un entrenamiento específico, a las 16:30 horas, con los 18 porteros de la región de las categorías alevín, cadete y juvenil. A esta sesión ha sido llamada la guardameta del Real Ávila de la Primera Regional Femenina, Ana María González Díaz.

Además, tras haber estado el pasado domingo entrenando con la preselección sub-12 femenina, han vuelto a ser convocados para una nueva sesión, el próximo domingo 11 de marzo, a las 17:00 horas, en Arroyo de la Encomienda, las jugadoras de la Casa Social, Sara García Mendez y Elena Jiménez Rodríguez, y Andrea Guerra Blanco, del Colegios Diocesanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario