6 de marzo de 2012

JUEGOS ESCOLARES – Elena Jiménez y Pablo Ceballos, vencedores de la jornada de atletismo en pabellón

Los tres primeros en categoría masculina: Pablo Ceballos, Guillermo Chaves e Ismael Galindo
M.T.M. / Un buen número de atletas de los centros escolares de la capital abulense se dieron cita el pasado sábado 4 de marzo en el pabellón de San Antonio para celebrar una jornada de atletismo, con participación de deportistas de categoría alevín tanto masculina como femenina. Se disputaron pruebas de velocidad, salto de longitud, lanzamiento de peso y salto de altura, así como de relevos mixto.

En la clasificación general masculina se impuso Pablo Ceballos, del Colegio Diocesano, ganador de las pruebas de lanzamiento de peso y salto de altura. En segundo lugar quedó su compañero Guillermo Chaves, vencedor de la carrera de velocidad, y en tercero Ismael Galindo Butenegro, primero en el salto de longitud.

Entre las féminas, la mejor fue Elena Jiménez Rodríguez, del Juan de Yepes, seguida de Andrea Jiménez Hernández, de la Escuela de Atletismo, y de Emma Nieto Rodríguez, del Juan de Yepes. Elena resultó ser la primera en el salto de altura, Andrea en el salto de longitud y Emma en el lanzamiento de peso. La prueba de velocidad se la llevó Angie Ortiz Giraldo, del Santa Ana.

Las tres mejores féminas: Elena Jiménez, Andrea Jiménez e Imma Nieto
La prueba de relevos por equipos se la adjudicó el Equipo Combinado A, formado por Andrea Jiménez, Noelia Manso, Cosme Hernaz e Ismael Galindo. A continuación se clasificó el Equipo Combinado B, con Beatriz San Pedro, Nuria Hernández, Guillermo Chaves y Pablo Ceballos. Y el tercer lugar entre 15 equipos participantes fue a parar al Comuneros A, integrado por Lidia Rodríguez, Elena Jiménez, Emma Nieto y David Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario