7 de marzo de 2012

MOTOR – Histórica inscripción de 77 equipos para el histórico Rally de España

Se ha dado a conocer la lista de inscritos con la sensacional cifra capicúa de 77 equipos, sumando los participantes en los tres Campeonatos para los que puntúa el IV Rally de España, Europeo de Velocidad y Nacionales de Velocidad & Regularidad, que se desarrolla en el fin de semana por las carreteras abulenses.

Carlos Sainz está a la cabeza de la lista junto a referentes del Europeo como el italiano “Pedro”, el noruego Valter Jensen, el austriaco Ersnt Harrach, el alemán Reinhard Hainbach, el andorrano Ferrán Font, el checo Miroslav Janota -en la foto-… Muchos Porsche, Lancia y Ford, así como algunos Opel, Mitsubishi, Renault, Volskwagen, Seat…

No podemos pasar por alto a los otros españoles inscritos en el europeo: Toño Sainz, Jesús Ferreiro, y Joaquín Domenech -se atreve con su Panda al reto de Europa.

Puntuando sólo para el Campeonato de España de Velocidad estarán nombres como José Antonio Zorrilla con su Opel –actual Campeón de España de Velocidad-, Antonio Albacete -a los mandos del Mini-, Santiago Cañizares -con su nuevo Porsche-, el gallego Jorge “Rantur” González -ojo a sus tiempos con el Escort-, los Serratosa, padre -pilotando el inconfudible TVR- e hijo.

En Regularidad, José Ramón Campos -líder del certamen tras ganar en la cita inaugural en Cantabria-, Giovanni Breda -ganador del REH el año pasado-, Ricardo González -asiduo al podium en esta prueba-, otro ganador del REH como Josep Gui. Impactante el concurso de Teo Martín que aparca el Lancia 037 de Velocidad que usó en 2011 para competir en Regularidad en 2012 con un Mercedes 450 SLC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario