29 de marzo de 2012

POLIDEPORTIVO – Abierto el plazo de inscripción para dos próximo torneos

12 horas de fútbol sala el 23 de abril y fútbol 7 el 1 de mayo

A. Goal / Se encuentra abierto el plazo de inscripción para aquellos equipos que quieran tomar parte en dos torneos futbolísticos que organiza Zasport Eventos. El lunes 23 abril y coincidiendo con la fecha festiva del Día de la Comunidad de Castilla y León se disputará el Torneo 12 H de fútbol sala, y el martes 1 de mayo, Día del Trabajo, se desarrollará el Torneo de fútbol 7.

El pabellón de San Antonio y la Ciudad Deportiva acogerán de 9 a 21 horas el torneo de fútbol sala o fútbol 5, conforme a las reglas de la Asociación de Castilla y León de Fútbol Sala (ACEFS). Por su parte, los campos de Sancti Spíritu serán el escenario del torneo de fútbol 7 entre las 10:00 y las 21:00 horas, de acuerdo con las reglas de ANAFUT7-Zasport.

En ambas competiciones los equipos se encuadrarán en grupos de cuatro, asegurándose la disputa de al menos tres partidos. Para participar es necesario ser mayor de 18 años.

El primer equipo clasificado recibirá 500 euros y el segundo 200, además de una equipación en el caso de los dos primeros del torneo de fútbol 5 y de un trofeo en el supuesto del torneo de fútbol 7. Los premios en metálico se entregarán siempre que haya al menos 12 equipos inscritos.

Las inscripciones, al precio de 100 euros por equipos –sin incluir seguro-, pueden formalizarse en Deportes Alfonso o Moreno Sport hasta el 20 de abril para el torneo de fútbol 5 y hasta el 28 de abril para el torneo de fútbol 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario