1 de marzo de 2012

TENIS – Los tenistas abulenses triunfan en varios torneos

En la foto Pablo Muñoz y Antonio Cembellín, triunfadores en Guijuelo

Isabel Muñoz / Que la cantera del tenis abulense está dando sus frutos es algo que nadie discute. En el fin de semana en el que Paula Arias se hacía con una prestigiosa victoria en Francia en el mejor torneo alevín del mundo, otras raquetas de Ávila triunfaron por diversos puntos de la geografía nacional.

Así, terminó el IV Torneo de Invierno de Guijuelo, donde tuvimos a dos ganadores del Club de Tenis Ávila, En categoría absoluta, Pablo Muñoz Carabias derrotó en un largo partido de tres  horas y media al vallisoletano Adrián Corona por 7-6, 4-6 y 7-5. A su vez, el también jugador del C.T. Ávila, Antonio Cembellín se imponía en categoría cadete al salmantino Miguel Gómez por 6-4 y 7-5.

En Zaragoza, dentro de Circuito TTW Warriors Tour, Sergio Climent (C.T. Ávila) llegó a la final del cuadro infantil, perdiendo con el tenista local Javier Apellániz.

Por otra parte, Daniel Rincón y Antonio Cembellín, ambos del C.T. Ávila son finalistas del Torneo Universidad Europea de Madrid en las categorías benjamín y cadete, respectivamente, y se jugarán el título el próximo sábado 3 de marzo. Cembellín se medirá a Nacho Blázquez a las 10:00 horas, mientra que Rincón lo hará contra Iñigo San Román a las 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario