11 de marzo de 2012

TIRO CON ARCO – Gonzalo Sánchez-Ferrero vuelve a subir al podio

El arquero abulense fue 2º en la primera jornada de la Liga Nacional de Recorrido de Bosque 3D

Gonzalo Sánchez-Ferrero
El pasado fin de semana se disputó la primera jornada de la Liga Nacional de Recorrido de Bosque 3d en la localidad de Gargantilla de Lozoya (Madrid), donde el arquero abulense González Sánchez-Ferrero, se subía al podio como segundo clasificado

La prueba consistió en dos recorridos de 20 dianas.  Tras el primer recorrido, Gonzalo termino en 4ª posición con un total de 344 puntos. En el segundo recorrido conseguía remontar haciendo una de sus mejores marcas con 354 puntos hasta alzarse a la segunda plaza sumando un total de 698 puntos, a tan solo tres del vencedor, el granadino Joaquín Merida, y con los mismos puntos que el tercero, el madrileño Alberto Díaz Plaza, al que ganó por acreditar un pleno más.

Con esta prueba se abre el período clasificatorio para acudir al Campeonato de Europa el próximo mes de septiembre. Para estar en él ese necesario competir al menos en dos pruebas de las cuatro que se compone la Liga Nacional de Recorrido de Bosque 3D y realizar las mayores puntuaciones en ellas.

La próxima cita de Gonzalo Sánchez-Ferrero es en Madrid a finales del presente mes de marzo, enfrentándose a los mejores arqueros de España en la modalidad de arco compuesto en búsqueda de una de las tres plazas que dan derecho a acudir a la World Cup de aire libre que se celebra en Turquía a primeros del mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario