4 de abril de 2012

ATLETISMO – Dos abulenses en la concentración de la selección de Castilla y León cadete y juvenil

Joaquín del Molino como atleta y Santiago Moreno como técnico, estarán en Asturias durante cuatro días de intenso entrenamiento

Imagen de una concentración anterior de Castilla y León
Un año más, las tierras asturianas van a ser el escenario elegido por la Federación de Atletismo de Castilla y León para realizar la concentración de Semana Santa, destinada, sobre todo, a las categorías cadete y juvenil. Tras un invierno de excelentes resultados, casi medio centenar de atletas, seleccionados por sus méritos en los Campeonatos de España, van a trabajar con intensidad en las excelentes instalaciones de Las Mestas, en Gijón, que cuentan con pista exterior de ocho calles, módulo cubierto, y, justo al lado, un magnífico circuito con suelo de hierba, que ha sido, el pasado marzo, sede del Campeonato de España Absoluto de cross, de tan grato recuerdo para Castilla y León.

En total, 49 atletas y 10 técnicos van a estar alojados en el Hotel Marsol, en Candás, al lado del mar, con playa incluida, que será también lugar de entrenamiento y de ocio, si el clima acompaña.

Comienzan en la mañana del lunes 9, hasta el mediodía del jueves 12. Dirige la concentración el entrenador toresano Sebastian Diez, y entre los participantes figuran dos abulenses: el saltador del Puente de Romanillos, Joaquín del Molino Regalado, y el técnico Santiago Moreno Hernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario