16 de abril de 2012

ATLETISMO – La meteorología adversa protagonizó el control provincial

A.G.A. / El frío, la lluvia y el viento fueron los grandes protagonistas del control provincial realizado en la mañana del pasado sábado en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva en la capital abulense, en el que tomaron parte atletas de todas las categorías, tanto masculinos como femeninos, de los clubes Puente de Romanillos y El Barco.

Destaca la cuádruple victoria de Alberto Galindo en 50 y 400 m.l., lanzamiento de peso y salto de longitud prebenjamín masculino, así como de Abraham González en 50 y 400 m.l., lanzamiento de peso y salto de longitud benjamín masculino. Igualmente en cuatro pruebas fue primero Ismael Galindo, en 60 y 1.000 m.l., lanzamiento de peso y salto de altura alevín masculino. Triple triunfo se adjudicó Guzmán Caballero en infantil masculino: 80 y 1.000 m.l., y salto de altura

Kristina Nikolova obtuvo doble victoria ganando los 50 m.l. y el salto de longitud benjamín femenino. Asimismo se llevaron dos pruebas en alevín femenino Andrea Jiménez y Noelia Manso, la primera los 60 m.l. y el lanzamiento de peso, y la segunda los 1.000 m.l. y el salto de altura. Sonsoles Barba fue la vencedora en dos pruebas de infantil femenino: 80 y 1.000 m.l, categoría en la que también se adjudicó dos triunfos Andrea Pascual al ser primera en 80 m.l. y triple salto. Otras dos victorias correspondieron a Nidia Aliseda en cadete femenino: 100 m.l. y triple salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario