26 de abril de 2012

ATLETISMO – Todo preparado para la 8ª Carrera Infantil San Segundo

Se celebra el miércoles 2 de mayo en el Parque de San Antonio

El Club de Atletismo Ecosport tiene ya todo preparado y dispuesto para que el próximo día 2 de mayo se celebra la 8ª Carrera Infantil San Segundo – Caja de Ávila. La misma, como es tradicional, tendrá lugar en el Parque de San Antonio a partir de las 12,00 horas y desde la organización esperan contar con la participación de 600 niños y niñas –un centenar más que en la pasada edición- con edades entre 2 y 14 años.

Se han establecido 5 categorías, en función de la edad, que recorrerán distintas distancias en circuitos perfectamente delimitados por los diferentes paseos del Parque de San Antonio:

De 2 a 4 años tendrán que recorrer una distancia de 75 metros.
De 5 a 6 años recorrerán una distancia de 150 metros
De 7 a 8 años correrán sobre una distancia de 300 metros
De 9 a 11 años lo harán en 750 metros
De 12 a 14 años correrán en un circuito de 1.500 metros.

La inscripción para participar en esta carrera será gratuita y se realizará el mismo día de la prueba, en el Parque de San Antonio, entre las 9,30 horas y las 11,30 horas, estableciéndose un máximo de 600 participantes por riguroso orden de inscripción.

Todos los corredores, al inscribirse, recibirán gratuitamente una camiseta conmemorativa y, al finalizar la distancia en que participen una bolsa de corredor con golosinas, bebida y distintos obsequios y regalos donados por las empresas y entidades patrocinadoras y colaboradoras.

En lo referente a la competición, se entregarán premios a los 3 primeros de cada categoría. Además, tras la conclusión de la entrega de premios se sorteará entre todos los participantes numerosos regalos, entre los que destaca una PSP, donada por Asisa.

Organización y colaboradores


La 8ª Carrera Infantil San Segundo – Caja de Ávila está organizado por el Club de Atletismo Ecosport, con el patrocinio y colaboración de Caja de Ávila y el Excmo. Ayuntamiento de Ávila, así como de Coca Cola, Powerade, Asisa, Deportes Moreno Sport, Deportes Alfonso, Frutos Secos Luis, Lotus Bakeries, Alimentación Marina, ProductosdeÁvila.com, Donaire, Navas Center, Policía Local, Voluntarios de Protección Civil de Ávila y Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario