27 de abril de 2012

AUTOMOVILISMO – 41 inscritos en el III Rallysprint San Segundo

López Manrique / La tercera edición del Rallysprint San Segundo ‘Lijando cuneta’ se celebra el próximo domingo 29 de octubre, puntuable para el campeonato de rallyes de asfalto Castilla y León, siendo la prueba que abre esta temporada. En total, están inscritos 41 vehículos que tendrán que cubrir en cuatro ocasiones un tramo de 7,5 kilómetros entre Navaluenga y San Juan de la Nava, pasando dos veces en cada sentido.

Las verificaciones técnicas y administrativas y el parque de coches estarán en el aparcamiento de la Plaza de Toros en la capital abulense entre las 7:00 y las 9:00 horas, momento en que se dará la salida oficial para cubrir los tramos previstos hasta las 12:40 horas cuando finalizará la prueba. La entrega de trofeos a los mejores se hará a las 15:00 horas en San Juan de la Nava. 

El corte de carretera AV-P-417 por la que transcurre el rallysprint, entre los kilómetros 0 al 10, se producirá a las 8:30 horas.

Alberto San Segundo parte como favorito para renovar la victoria. Portará el número 1 en su Mitsubishi Lancer Evo IX, con Eva Navas como copiloto. Tendrá fuertes rivales como el también abulense Javier Jiménez (Ferrari 360R) o el leonés Eugenio Peláez (Mitsubishi Lancer Evo IX). 

La lista de pilotos de Ávila se extiende a Juan José Colino (Renault Clio Sport), Jesús Parra (Renault Clio Sport), David Rufes (Seat Ibiza 2.0), Jesús Meneses (Citröen AX GT), Alberto Jiménez (Seat Ibiza Cupra), Jesús Jiménez (Renault Clio 16 v), José Luis Martín (Citröen Saxo), David Jiménez (Fiat Uno), Daniel Martín (Peugeot 205 GTi), Aitor Gómez (Hyundai Accent) y Francisco Sevillano (Ford Fiesta).

Más información en www.escuderiagredos.com 

Itinerario-horario
Lista de inscritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario