28 de abril de 2012

AUTOMOVILISMO – Miguel Ángel de Casto comienza 5º en la primera cita del nacional GT

El nuevo Porsche 997 RSR de Miguel Ángel de Castro (Foto: GT Sport)

El piloto Miguel Ángel de Castro junto con el luso Miguel Amaral, han sido quintos en la primera cita de la temporada del Campeonato de España de GT/Iber GT, que ha tenido lugar en el Autódromo del Algarve, después de realizar una buena remontada por un trompo por parte del abulense con el otro Porsche de Drivex con Ferdinand Geri y Giacomo Piccini.

Máxima igualdad en la primera carrera, con victoria para Miguel Ramos/Raffaele Giammaria con un Ferrari 458 Italia de Black Team, mientras Patrick Cunha y José Ramos eran segundos con el Lamborghini de GoodSense Racing Team.

El campeonato ha comenzado con una gran actuación de los pilotos y equipos que durante buena parte de la carrera rivalizaron con los del International GT Open. Una prueba que comenzaba con una fuerte lluvia sobre Portimao que obligaba a retrasar la salida y posteriormente a iniciarla tras el safety car. Giammaria ha sido el claro dominador en los compases iniciales luchando por la victoria absoluta con Toni Vilander (AF Corse) y Philip Peter (Kessel Racing), que puntuaban para el International GT Open. Por detrás, Miguel Ángel de Castro ha sido otro de los pilotos muy rápidos con el Porsche 997 RSR 2012 de Drivex hasta que un trompo le retrasaba perdiendo varias posiciones.

Mañana turno para la segunda carrera, de nuevo con el International GT Open, con cincuenta minutos de duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario