24 de abril de 2012

BALONCESTO – El Óbila fija los precios de las entradas para el segundo partido de play-off

Desde el club verderón se solicita el apoyo de la afición

El Óbila Club de Basket ha establecido los precios de las entradas para el choque que el próximo viernes 27 de abril disputará el Fontedoso Carrefour El Bulevar en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, a las 21:00 horas, correspondiente al segundo partido de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a LEB Oro frente al Prat Joventut.

El club verderón ha fijado los mismos precios que en la fase de ascenso de la temporada 2010-2011, entregándose como obsequio una camiseta a los primeros 700 espectadores.

Los precios de las entradas son los siguientes: 

ADULTO NO ABONADO: 10 euros
JOVEN, JUBILADO, DESEMPLEADO NO ABONADO: 9 euros
ADULTO ABONADO (mayores de 26 años, mostrando el carné): 7 euros.
JOVEN, JUBILADO O DESEMPLEADO ABONADOS (mostrando el carné): 6 euros.
JOVEN ABONADO (de 12 a 26 años): 6 euros.
JUBILADO ABONADO (con documento que lo acredite): 6 euros
DESEMPLEADO ABONADO (con tarjeta de demanda de empleo): 6 euros
NIÑOS HASTA 12 AÑOS: Gratis
JUGADORES DE TODAS LAS SECCIONES DEL CLUB: Gratis

Las entradas se pondrán a la venta en la sede del Club (Óbila Center, c/ San Pedro Bautista, pabellón de San Antonio) los días 24, 25 y 26 de abril, en horario de 10 a 14 y de 18 a 21. El viernes 27 el horario será de 10 a 14 en la sede y en la taquilla del CUM Carlos Sastre a partir de las 19:30 horas.

En la nota remitida por el Óbila se pide “el apoyo de la afición que acude cada partido al pabellón para animar a nuestros jugadores, en este partido os necesitamos más aún ya que es una fase de ascenso a la 2ª categoría del baloncesto español y es el segundo año consecutivo que nos clasificamos para ella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario