16 de abril de 2012

CICLISMO – Diego Rubio y Víctor Martín (Diputación de Ávila-Smilekers) viajaron a Italia con la selección española sub-23

Diego Rubio y Víctor Martín
Con la disputa de la etapa entre Figlini Valdarno y Scarperia, de 160,1 kilómetros, se inicia mañana martes en la Toscana-Terra di Ciclismo, perteneciente a la Copa de las Naciones sub23. Se trata de la etapa más llana de la presente edición, con un puerto puntuable, el Valico Croci ai Mori, en el kilómetro 95, y el típico final italiano en circuito, cuyo desenlace se producirá en torno a las tres de la tarde. 

La selección española, formada por Carlos Verona, Juan Carlos Riutort, Antonio Pedrero, Santiago Ramírez, Diego Rubio y Víctor Martín se ha desplazado hoy y ha llegado sin novedad, a pesar de la huelga de Iberia dispuesta a repetir la notable actuación de 2001 cuando David de la Cruz terminaba tercero. El único problema es la fuerte lluvia que se han encontrado.

La carrera toscana se disputa sobre cinco etapas, con un perfil bastante accidentado, hasta el próximo sábado, con la participación de 27 selecciones nacionales.

Más información: www.girobio.com

Fuente: rfec.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario