3 de abril de 2012

CICLISMO – José Antonio de Segovia, 5º en el Open de España de BTT celebrado en Béjar

José Antonio de Segovia en la carrera bejarana (Foto: El Correo de Béjar)

La primera prueba del Open de España de BTT, el Gran Premio Ayuntamiento de Béjar, se disputó el pasado fin de semana sobre un trazado de 35 kilómetros por los pinos de Monte Mario y con aproximadamente un millar de espectadores, donde el ciclista abulense José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz) finalizó en quinta posición, a 6’15” del vencedor, Sergio Mantecón (Wild Wold Trek), primero en categoría Élite, seguido de su compañero de equipo Carlos Coloma y en tercer lugar Pedro Romero (GR-100). 

En el puesto 48º de los élites entró otro abulense, Álvaro Santa Cruz del Valle (Jesús Yuste-Energía Renovable) y en el 66º el navero Víctor González del Pozo (Bike Roomm).

En esta misma prueba, que en conjunto acogió a unos 300 corredores, compitieron los sénior Expert sobre 25 kilómetros, con victoria de Ismael Sánchez Adam (Mundo Bici) en 1h 21’32”, clasificándose en el puesto 10º Miguel Ángel García Camacho, que llegó a 10’20”, y en el 11º Arturo Mancebo, a 16’16”, abandonando Francisco García Camacho. Los tres pertenecen a la Peña Ciclista Francisco Mancebo.

Dentro de la categoría Máster 30, con 25 kilómetros de recorrido, Álvaro de Segovia (Matalacarrera) concluyó en 7º lugar, a 3’26” del ganador, José M. Guerrero (Los Toparriba), el cual invirtió un tiempo de 1h 18’09”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario